LÁSER DIODO

¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA EL LÁSER DE DIODO??

El láser de diodo es una tecnología por la que se elimina el vello facial y corporal mediante la utilización de un haz de luz láser.

Gracias al principio de fototermolisis selectiva, el láser es capaz de eliminar las células germinativas sin dañar las estructuras circundantes.

La luz atraviesa la capa externa de la piel y llega a las raíces de los folículos pilosos. Gracias a la melamina que contiene el pelo, la energía de la luz es absorbida y convertida en energía térmica, lo que produce una caída del vello y la pérdida progresiva de su capacidad regenerativa.

OBJETIVOS

El láser de diodo busca eliminar permanentemente el vello no deseado tanto a nivel facial como corporal. Desde la primera sesión la zona tratada estará perfectamente depilada y podemos garantizar la eliminación de, al menos, un 80% del vello en el 99% de los casos.

El tratamiento con láser de diodo te permitirá deshacerte del vello en muy poco tiempo. Normalmente serán suficientes del 6 a 8 sesiones cada 2 o 3 meses, pero esto siempre dependerá del tipo de vello y de las características internas de cada paciente.

PRUÉBALO YA!!!

El láser de diodo es la solución que estás buscando para deshacerte del vello facial y corporal. Es un tratamiento aplicable a la mayor parte de la población, ya que permite trabajar todo tipo de vellos (excepto blancos, rubios y pelirrojos) y un gran abanico de tonalidades de piel (desde fototipos I a fototipos V). Además, se puede aplicar incluso con la piel bronceada, siempre que se respete el tiempo recomendado desde la última exposición al sol.

Share by: