ONDAS DE CHOQUE STORZ

¿QUÉ ES LAS ONDAS DE CHOQUE STORZ?

Un tratamiento con ondas acústicas (AWT®) para remodelación corporal y lifting facial.

Se trata de un método de tratamiento muy moderno y muy eficaz en el que se aplican las ondas de choque (ondas acústicas) en la zona del cuerpo a tratar.

Las ondas acústicas son ondas sonoras que se caracterizan por sus elevadas amplitudes de presión respecto a la presión ambiente.

Estas ondas se generan por vía extra corporal y se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel del paciente.

El tratamiento de ondas acústicas Storz Medical utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido.

Los objetivos  principales del tratamiento de ondas acústicas con la tonificación y la neo formación de tejido conectivo con el fin de reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

Sin duda, se trata de un tratamiento innovador con grandes resultados.



¿CÓMO FUNCIONAN LAS ONDAS DE CHOQUE STORZ?

Estas ondas producen un estímulo mecánico que "resetea" las células para que reactiven sus funciones desde los mismos fibroblastos, recuperando su actividad inicial en un efecto de despertador celular natural.

Storz Medical destaca también por trabajar distintos parámetros de la celulitis, el drenaje, la adiposidad, la flacidez y el dolor, resultando absolutamente indolora

TRATAMIENTOS:

  1. Celulitis y flacidez del tejido conectivo: se trata del primer procedimiento no invasivo que permite un tratamiento duradero y eficaz  de la flacidez del tejido conectivo en relación con la edad, sobre todo en el cuidado de los efectos estéticos de la celulitis. La aplicación de las ondas acústicas estimula la microcirculación en el tejido adiposo y elimina los trastornos de la regulación metabólica para atenuar las manifestaciones visibles de la celulitis.
  2. Remodelación del cuerpo: las ondas acústicas representan un instrumento terapéutico muy eficaz para la remodelación del cuerpo. La aplicación de las ondas acústicas en el tejido tienen un efecto de estimulación de las células y un aumento de permeabilidad de la membrana celular con la consiguiente liberación de ácidos grasos libres y glicerina de las células. Los resultados confirman su extraordinaria eficacia  en la remodelación del cuerpo:
  3. Reducción de la circunferencia.
  4. Efecto remodelación de los muslos con una reducción de la circunferencia de 2,5 a 7 cm.
  5. Piernas más tonificadas.
  6. Superficie de la piel más lisa.

VENTAJAS:

En 5 semanas los pacientes que se aplican este tratamiento pueden comprobar todos sus beneficios. Pero además, el efecto de las ondas de choque seguirá trabajando de dos a tres meses más y sólo será necesario un tratamiento de mantenimiento transcurridos 30 días o cada tres meses, dependiendo de cada caso.

Share by: